¿Cómo funciona?

Nuestras Hydrotorres...

      Haz click en cada ítem para obtener más información*

Se cultiva en niveles apilados verticalmente, sin necesidad de usar tierra. El agua y los nutrientes recirculan y fluyen por goteo sobre las raíces suspendidas de las plantas.

Son una adición perfecta que dará un poco más de verde a tu espacio. ¡Se verán increíbles en tu sala!

Perfectas para tener dentro de tu casa o apartamento. Con su diseño ultra-compacto puedes cultivar de 18 a 30 plantas en un área de 30cm x 30cm (900 cm²).

No importa qué mascota tengas, hemos notado que a los gatitos y a los perritos les encanta tanto como a nosotros.

Recibes tu Hydrotorre, sigues las instrucciones de armado, siembras las plántulas en las canastillas y programas el dispositivo de riego automático.

La Hydrotorre permanece conectada al tomacorriente. Se enciende y se apaga automáticamente en intervalos de tiempo específicos, controlando el flujo de agua y nutrientes. El consumo de energía eléctrica aproximado es de $1.900 COP/mes.

Lo principal es añadir agua y nutrientes, amarrar las plantas que necesiten soporte, y poner plantas nuevas cuando alguna haya terminado su ciclo productivo. Recibirás un instructivo sobre el uso de tu Hydrotorre y el cuidado de tus plantas.

Al ser un sistema cerrado, el agua y los nutrientes nunca se escapan, eliminando su desperdicio. Al no usar tierra, no se generan los impactos ambientales habituales de la agricultura. Además, se elimina el crecimiento de malezas y se minimiza la aparición de plagas.

Toda el agua llega directamente a las plantas sin crear escorrentías ni tener que regar una superficie mayor a la necesaria. Se necesita hasta 95% menos agua.

Las condiciones controladas permiten que las plantas reciban siempre la cantidad de nutrientes y agua necesarias, maximizando su tasa de crecimiento (20-30% más rápido) y ofreciendo cosechas más frecuentes y abundantes.

Las plantas son más resistentes a pestes y enfermedades, y es fácil prevenir o controlar las plagas en caso de que aparezcan.

La Hydrotorre será tuya por siempre, lo que significa: ¡Infinitos ciclos de crecimiento, producción y cosecha!

Así, podrás…

Haz click en cada ítem para obtener más información*

Te acercas a tu Hydrotorre, cosechas tus vegetales, y… ¡están listos para consumir!

Del cultivo a tu plato en menos de un minuto. ¡Mayor frescura imposible!

Las raíces están siempre expuestas al oxígeno y reciben el agua y los nutrientes a tiempo y en cantidades adecuadas. ¡Nutrición, nutrición y más nutrición!

Nunca usarás productos químicos perjudiciales. Siempre sabrás que tus alimentos no afectarán tu salud.

 Valorarás más tu comida, al ver su asombroso proceso de crecimiento.

Dile adiós a los vegetales dañados y podridos, por olvidar que estaban en tu nevera. Siempre verás tu Hydrotorre y sabrás qué vegetales tienes disponibles para preparar tus recetas en casa, usando sólo lo necesario para ese día.

¡Qué esperas para tener tu Hydrotorre! ¡Te va a encantar! ¡No lo pienses más!